Dirección Regional
AGRARIA
HUANCAVELICA
NOTAS DE PRENSA
Jueves, 02 de Abril del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 03 Marzo-2020
LA DRA-HVCA CONTINÚA OTORGANDO TÍTULO DE PROPIEDAD A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS
La Dirección Regional Agraria Huancavelica el último 28 de febrero, en concordancia a la Ley N° 24657 Ley de Deslinde y Titulación del Territorio de las Comunidades Campesinas entregó Título de Propiedad Territorial a la Comunidad Campesina de Alcas del distrito de Ticrapo, provincia de Castrovirreyna.

La comunidad mencionada está registrado en la SUNARP con partida electrónica N° 11038362, posee una extensión de 1,676.52 hectáreas y una población de 250 habitantes.

La entrega de título lo realizó el Ing. Héctor Palacios Flores, Director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria Huancavelica; en representación del Mg. Federico Ollero Delgado, Titular de la DRA-Hvca; y a nombre de nuestro Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad.

En la Ceremonia de entrega del título también estuvieron presentes el Ing. Wilfredo Ruiz Pellanne, Responsable de la Unidad de Titulación Territorial de Comunidades; la Sra. Sonia Balvin Acevedo, Alcaldesa Distrital de Ticrapo; Sr. Nicolas Nolverto Paredes, Presidente de la Comunidad de Alcas; entre otras autoridades y pobladores del lugar.
LINK'S DE INTERÉS
DIRECIÓN REAGIONAL AGRARIA DE HUANCAVELICA
2018 © Todos los derechos reservados
Av.  Augusto B. Leguía N° 171 - Yananaco - Huancavelica
Telefono (067) 452864 -  Fax (067) 452864
portal_huancavelica@minag.gob.pe