Dirección Regional
AGRARIA
HUANCAVELICA
NOTAS DE PRENSA
Sábado, 06 de Junio del 2020 Huancavelica - Perú
Publicado: 15 Mayo-2020
DRAH INICIA ENTREGA DE PRODUCTOS AGRICOLAS A LAS FAMILIAS MAS VULNERABLES
El Gobierno Regional a través de la DRA Huancavelica, adquirió parte de la producción de quinua, maíz amiláceo, papa mejorada, papa nativa, palta y queso, de los pequeños productores agropecuarios de la Región, que no pueden comercializar sus productos por las restricciones del estado de emergencia.
Y desde este miércoles 13 de mayo, se comenzó la distribución a 30,000 familias vulnerables de los 100 distritos de toda la región, cumpliendo estrictamente con las normas sanitarias y preferentemente a los que no recibieron ningún bono del estado, debidamente identificados por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GRH.
En las provincias donde se comenzó la entrega son: Angaraes en el distrito de Anchonga San Antonio de Antaparco y Santo Tomas de Pata , Tayacaja en el distrito de Pampas y Pichos y Acobamba en el distrito de Marcas.
Los responsables de esta entrega son las Agencias Agrarias de cada provincia, con participación activa de las autoridades de cada ámbito provincial y distrital.
LINK'S DE INTERÉS
DIRECIÓN REAGIONAL AGRARIA DE HUANCAVELICA
2018 © Todos los derechos reservados
Av.  Augusto B. Leguía N° 171 - Yananaco - Huancavelica
Telefono (067) 452864 -  Fax (067) 452864
portal_huancavelica@minag.gob.pe