GOBERNADOR REGIONAL Y LA DRAH ANUNCIAN TITULACION Y SISTEMA DE RIEGO PARA EL CP. DE CHIQUIACC.

El Gobernador Regional de Huancavelica Maciste Díaz Abad, con el objetivo de abrir camino a los productores para el desarrollo productivo, Acompañado del Prefecto Regional y funcionarios del Gobierno Regional sostuvo una Reunión donde se dialogó con las autoridades y pobladores del centro poblado de Chiquiacc.

Para finalizar lo que será la titulación de sus predios y poner en marcha un sistema de riego para esta zona.

La Dirección Regional de Agricultura Huancavelica será la encargada de la titulación de los predios de los más de 60 productores que cultivan plátano, palta, yuca, papaya, frijol, entre otros.

El Ing. Raúl Rodríguez Paredes Director de la DRAH anuncio también la implementación de un sistema de riego para este sector ya sea por inundación o aspersión.

“por encargo de nuestro señor Gobernador iniciaremos a más tardar para el 15 de abril los trabajos de la titulación y la elaboración del sistema de riego en coordinación con nuestros hermanos productores de este centro poblado” puntualizo Raúl Rodríguez.

Maciste Díaz también indico que se están haciendo los esfuerzos para abrir camino a todos nuestros productores de esta zona la titulación es muy indispensable los profesionales trabajaran dando cortos plazos por que la agricultura no puede parar.